¿Sabías que los animales del Amazonas están siendo robados de la naturaleza para que los turistas puedan publicar selfies en Instagram?
Las fotos capturan un momento de alegría para ser compartido con amigos en las redes sociales, pero no son capaces de registrar el estrés y el sufrimiento enfrentado por los animales silvestres.
Aparte de los lentes de las cámaras, ellos son separados de sus madres cuando son bebés, sufren abusos físicos hasta convertirse en sumisos y son secretamente mantenidos en lugares sucios y apretados, donde se enferman y mueren.
Pero tú puedes ayudar a cambiar esta realidad.
Hemos hablado con el Instagram sobre sus políticas relacionadas a la protección de los animales. En nuestras reuniones, mostraremos a la empresa cuántas personas han firmado el Código de Selfie con Animales Silvestres y pedir que la plataforma cambie sus directrices de comunidad.
Forma parte de este poderoso movimiento por el bienestar de los animales silvestres. Juntos, podemos mantenerlos en la naturaleza, donde ellos pertenecen. Contamos con tu apoyo.